“Liberación del ex alcalde de Charalá nos conduce en la vía correcta de la reconciliación”:Defensor del pueblo

“Liberación del ex alcalde de Charalá nos conduce en la vía correcta de la reconciliación”:Defensor del pueblo

Este jueves el defensor del pueblo Carlos Alfonso Negret Mosquera consideró que la liberación del exalcalde de Charalá Santander, Fabio León Ardila conduce a Colombia en la vía correcta en busca de la reconciliación.

El defensor del pueblo manifestó que, “nos parece fundamental que los guerrilleros del ELN hayan liberado al señor arrocero en Arauca y que libere a las otras tres personas, entre ellos al representante a la Cámara Odín Sánchez y al ex alcalde de Charalá en Santander, pero que liberen a todos los que tengan para que el Gobierno Nacional se pueda sentar con ese grupo”.

De igual forma el funcionario resaltó las gestiones humanitarias del CICR, igualmente la gran convocatoria de los estudiantes universitarios, que a través de las redes sociales lideraron una memorable marcha de la juventud y un buen número de ciudadanos, quienes en el marco de una silenciosa manifestación vestida de blanco recordaron la importancia de luchar unidos para hacer realidad el derecho a una paz estable y duradera.

Para finalizar Negret Mosquera insistió en la entrega sin contraprestaciones del ex congresista Odín Sánchez y los demás secuestrados en poder de esa organización.

Deja una respuesta