Siete personas muertas en derrumbe en El Tambo, Cauca

Siete personas muertas en derrumbe en El Tambo, Cauca

Este martes resultaron siete personas muertas debido a un derrumbe que se registró en la vía que comunica el municipio de El Tambo con el corregimiento de Huisitó, en el departamento del Cauca.

Una camioneta Toyota 4.5 tipo estacas, en el cual viajaban diez personas se movilizaba por la vía cuando quedó totalmente  atrapada por toneladas de roca y lodo.

Al conocer la emergencia la misma comunidad realizó labores de rescate, donde fueron recuperados varios cuerpos de las victimas entre ellos el de una menor de edad.

El mayor Juan Carlos Sandoval, director de la Defensa Civil en el Cauca manifestó que, “Tenemos el reporte de siete personas muertas, esta información fue confirmada por los propios pobladores quienes fueron los encargados de la penosa tarea de sacarlos del derrumbe. Por el momento se manejan las siguientes identidades: Omar Calvache, Jorge Eliécer Páez, Laura Jimena Alegría, José Canoso y hay otras tres víctimas que está por establecer su identidades, entre ellas hay una niña de aproximadamente tres años”.

Por su parte, Celio Urresty Mesa, alcalde del municipio El Tambo manifestó que, “el invierno está muy duro por esta zona, vamos ya para cuatro días de pura lluvia, entonces las faldas de las montañas empiezan a ceder hasta presentarse estas situaciones”.

Un comentario sobre «Siete personas muertas en derrumbe en El Tambo, Cauca»

Deja una respuesta