Futbolista mató a un árbitro de un cabezazo

Futbolista mató a un árbitro de un cabezazo

Como en todo partido siempre hay calentura después de que un jugador resulte expulsado por el árbitro central, pero este caso terminó en tragedia. El hecho que se registró durante el partido entre Canarios y Lindavista por la Liga de Tulancingo, Hidalgo, en el fútbol aficionado de México, dejó como protagonistas al réferi Víctor Trejo y al jugador Rubén Rivera Vásquez.

El juez decide expulsar a Rivera Vásquez, quien enfurecido en medio de la discusión le propinó un certero cabezazo a Trejo, lo que desató una trifulca, la cual mientras se desarrollaba en el campo de juego, dejaba tendido en el césped al árbitro.

Cuando los ánimos logran calmarse, los involucrados notaron que el hombre de 59 años estaba inconsciente, por lo que al pensar que era un desmayo decidieron llamar al servicio de emergencias médicas.

Sin embargo, la historia se volvió más cruda cuando llegó el personal de la Cruz Roja, quienes descubrieron que no tenía signos vitales. El parte médico dictaminó que el árbitro había fallecido por un hematoma subaracnoideo generalizado causado por el traumatismo craneoencefálico.

En medio de la terrible situación, Rivera huyó del lugar en un carro mientras que los demás deportistas le indicaron a la policía el lugar de residencia del agresor, quien no se encontraba en su domicilio y quien sigue siendo buscado por las autoridades competentes de ese país.

Un comentario sobre «Futbolista mató a un árbitro de un cabezazo»

Deja una respuesta