Procurador Alejandro Ordóñez renunció a su cargo

Procurador Alejandro Ordóñez renunció a su cargo

Luego que el procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, fuera personalmente hasta la Secretaría del Consejo de Estado para notificarse del fallo que anuló su elección, en vista de que no fue notificado porque aún no habían terminado de redactar la ponencia y que hasta ahora no estaban todas las firmas de los magistrados, el jefe del órgano de control presentó su renuncia formal por su inmensurable deseo de poder ‘hablar con libertad’ sobre varios temas.

Ordóñez manifestó que, «sin esperar a que el Consejo de Estado lleve a cabo notificación, presento al Senado de la República mi renuncia al cargo, sin embargo, continuaré trabajando por Colombia en los escenarios que Dios disponga y con la misma devoción».

Y reiteró que, con el fin de que su salida se dé a la mayor brevedad, presentó su renuncia puesto que desde el cargo como funcionario público no puede decir algunas cosas.

Alejandro Ordóñez finalizó diciendo, “debo dar gracias a Dios y a mi familia que es mi refugio y mi fortaleza sin ellos no hubiera podido cumplir y hacer lo que hice”.

Deja una respuesta