Quedó grabado: «Beneditti hampón asesino» así le gritaron al senador en plena plaza de Bolívar

Quedó grabado: «Beneditti hampón asesino» así le gritaron al senador en plena plaza de Bolívar

En plena plaza de bolívar y a su salida del congreso una ciudadana  le lanzó improperios al senador barranquillero Armando Benedetti, airada la mujer le gritó «Benedetti ladrón, Benedetti corrupto, ladrón asesino de la patria, guerrillero».

(Lea también Armando Benedetti estaría involucrado en el “carrusel de la educación de Córdoba”  )

Los insultos fueron escuchados por el senador quien prefirió devolverse de su ruta junto a sus escoltas y evitar el encuentro con la mujer quien insistió gritando «no importa que seamos cuatro gatos hampón asesino, corrupto, guerrillero».

El vídeo del insulto, fue subido a las redes sociales donde ha generado todo tipo de comentarios que evidencia el rechazo de los ciudadanos hacia el congresista.

Es de anotar que recientemente se conoció de la presunta participación del legislador en el mencionado caso del  carrusel de la educación en Córdoba. Según el abogado Álvaro Burgos del Toro principal implicado en el caso, el senador del Partido de la U,  estaría involucrado en el conocido “carrusel de la educación en Córdoba”. Benedetti  habría pedido un 20 por ciento del dinero que iba a ser robado del  Fondo Nacional de Prestaciones del Magisterio en Córdoba. así lo dio a conocer el portal de internet losirreverentes.com

(Lea también De Loca tildó Armando Benedetti a Claudia López en Twitter )

Deja una respuesta