Montería está lista para la Final Nacional Supérate Intercolegiados en sóftbol y béisbol

Montería está lista para la Final Nacional Supérate Intercolegiados en sóftbol y béisbol

La capital del departamento de Córdoba, Montería, está lista para recibir desde el 24 al 29 de noviembre las competencias de sóftbol femenino y béisbol masculino categoría B de 15 a 17 años en la Final Nacional Supérate Intercolegiados. Se espera una delegación de más de 264 participantes, entre deportistas, personal médico y entrenadores.

Los departamentos de Atlántico, Sucre, Bogotá, Córdoba, Bolívar y Antioquia serán los que competirán el campeonato de softbol; en cuanto al béisbol se disputará el torneo entre delegaciones de Bolívar, Atlántico, Sucre, Valle del Cauca, Antioquia y Córdoba.

El emblemático Estadio Eugenio Valdez será el escenario para el desarrollo de las competencias de softbol y el Estadio 18 de Junio abrirá sus puertas al ‘Rey de los Deportes’, el béisbol, con entrada libre para todos los que quieren disfrutar de los partidos.

Cabe resaltar que los competidores tendrán la oportunidad de ganar un crédito condonable de 40 millones de pesos para deportistas del grado once que se alcen con el título.

A los estudiantes de otros grados se les entregarán tablets y como los entrenadores también ganan en Supérate Intercolegiados, se tiene contemplado que reciban tablets o créditos condonables para estudios de postgrado hasta por 5 millones de pesos.

Deja una respuesta