La Liga de España firma acuerdo de colaboración con La Dimayor

La Liga de España firma acuerdo de colaboración con La Dimayor

La mañana de este miércoles La División Mayor del Fútbol Colombiano, (Dimayor) y La Liga de España suscribieron un acuerdo en Frankfurt, Alemania, para iniciar un convenio para compartir conocimientos en temas de antiviolencia, control de entradas, administración de los derechos audiovisuales, o transferencia de jugadores, entre otros.

La Liga Española publicó un comunicado oficial en la página oficial de la organización y dijo, «Javier Tebas, presidente de La Liga, y Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor, firmaron un acuerdo de colaboración para los próximos cuatro años por el cual ambas instituciones compartirán conocimientos y experiencia en materia de antiviolencia, control de entradas, administración de los derechos audiovisuales, o transferencia de jugadores, entre otros».

La Liga y la Dimayor aprovecharán esta unión para la organización de seminarios y foros, tanto en España como en Colombia sobre los distintos asuntos que afectan al fútbol como integridad, seguridad, match fixing, innovación y desarrollo en el fútbol, responsabilidad social corporativa, ticketing y control de entradas o desarrollo de la competición.

Este nuevo convenio busca fortalecer lazos de unión a nivel internacional con distintas organizaciones del fútbol y del deporte. Ligas como la de Nigeria, Bolivia, Japón, Ecuador o Islas Salomón, las cuales  han mostrado interés por los métodos de trabajo que La Liga ha implantado en el fútbol español en diferentes aspectos de gestión y estrategias.

Deja una respuesta