Presidente Santos inauguró obras de infraestructura en Sahagún

Presidente Santos inauguró obras de infraestructura en Sahagún

El Presidente Juan Manuel Santos inauguró este viernes dos importantes obras de infraestructura en el municipio de Sahagún. Un coliseo para la práctica del boxeo y un estadio de fútbol, las cuales demandaron inversiones por 17.000 millones de pesos, que se constituye en las más importantes hechas por su Gobierno en este municipio cordobés.

El primero en ser inaugurado fue el Estadio “Armando Tuirán Paternina”, con capacidad para 4 mil espectadores y que según aseguró el Presidente, cumple con las especificaciones de la FIFA».“Lo que queremos para todos los cordobeses y para todos los muchachos de Sahagún, es que miren el futuro con esperanza, que tengan sitios como éste estadio, donde puedan desarrollar su talento”, dijo el Primer Mandatario

El Presidente inauguró también el Coliseo municipal “Noel Cogollo”, cuyo nombre es  homenaje al campeón panamericano de boxeo de esta ciudad. Este escenario deportivo beneficiará a 500 deportistas de todo el municipio de Sahagún sus alrededores.

“Qué bueno haber podido constatar las obras que aquí se han hecho como la plaza de mercado, la terminal de transporte, la ciclo ruta, las obras de infraestructura, los 19 parques, el acueducto con el que el 85 por ciento de la población tiene agua las 24 horas al día, la vía de acceso al municipio, los 4 CAI de la Policía para la seguridad del municipio”, enumeró el Primer Mandatario, la indicar que en todas ellas se han invertido más de 100.000 millones de pesos.

Así mismo, durante su discurso Santos señaló que con obras como el alcantarillado, los habitantes de Sahagún tendrán una mejor calidad de vida.“Hemos hecho muchas más inversiones que cualquier otro gobierno en la historia. Estas inversiones las hago con pasión por los colombianos y con pasión por mi país”, puntualizó el Jefe de estado.

Deja una respuesta