Colombia gana esta noche con goles de Bacca y James: Presidente Santos

Colombia gana esta noche con goles de Bacca y James: Presidente Santos

El Presidente Juan Manuel Santos pronosticó este viernes que la Selección Colombia de Fútbol vencerá a su similar de Estados Unidos por marcador de dos goles a uno en el partido inaugural de la Copa América Centenario 2016 que se disputa a partir de hoy en territorio estadounidense.

“Nuestra Selección Colombia, con mucho cariño y mucho respeto por el país anfitrión, va a ganar dos –uno”, señaló el Mandatario desde Sahagún, en donde inauguró el estadio. Armando Tuirán Paternina.

“Qué bueno que hoy comiencen ese camino también de gloria en esta Copa América, porque tenemos una gran Selección”, subrayó el Jefe del Estado al referirse a la participación del onceno patrio en el torneo continental.

El Presidente de la República vaticinó que los goles del combinado nacional serán obra de James Rodríguez y Carlos Bacca.

“Goles de Carlos Bacca y James  Rodríguez, señaló el Mandatario.

El encuentro entre los seleccionados de Colombia y Estados Unidos se efectuará en la noche de este viernes en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California. El torneo continental congrega a 16 selecciones nacionales.

Deja una respuesta