Cristiano le coquetea al Balón de Oro haciendo triplete ante el Alavés

Cristiano le coquetea al Balón de Oro haciendo triplete ante el Alavés

Cristiano Ronaldo no se quiere quedar atrás en la elección del Balón de Oro y por eso este sábado convirtió un triplete en el valioso triunfo del Real Madrid en Mendizorroza, ante el Alavés por la Liga de España.

El portugués se reencontró con el gol y firmó su primer hat-trick de la temporada para liderar la remontada y goleada 4 – 1 del club “merengue” ante los “matagigantes” quienes justificaron su apodo en el inicio al abrir el marcador con gol de Deyverson.

Ronaldo empató de penal en el minuto 17, luego anotó el segundo de media distancia antes del descanso en el minuto 33. Pudo alargar el marcador en el minuto 79 de nuevo desde el punto penalti, pero fue atajado por el portero Fernando Pacheco. Sin embargo, Álvaro Morata anotó el tercero de vaselina tras un pelotazo de Marcelo en el minuto 84, y finalmente Cristiano sentenció el resultado final al minuto 88 definiendo dentro del área.

Con esta victoria Real Madrid sigue líder de la Liga de España con 24 puntos y 10 partidos jugados. Sevilla es segundo con 23 unidades.

Los colombianos en el partido

James Rodríguez estuvo durante todo el partido en el banco de suplentes y ahora es el jugador del Real Madrid con menos minutos jugados. Por su parte, el volante de marca Daniel Torres, actuó durante 83 minutos cuando fue sustituido por Christian Santos.

Deja una respuesta