“La paz que acaricia a Colombia, se ha obtenido gracias al coraje de todos los policías”: Santos

“La paz que acaricia a Colombia, se ha obtenido gracias al coraje de todos los policías”: Santos

“Este día nos debe llenar de orgullo a los colombianos porque Colombia viene abriendo puertas de progreso y la paz de la mano de la Fuerza Pública”, manifestó el presidente Juan Manuel Santos durante la celebración del aniversario N° 125 de la policía y la graduación de 248 nuevos subtenientes que se llevó a cabo en la Escuela de Cadetes General Santander de Bogotá.

De acuerdo con el Jefe de Estado, la paz que está acariciando Colombia, “se ha obtenido gracias a su coraje, al coraje de todos los policías de Colombia, de todos los miembros de nuestras Fuerzas Armadas, gracias a su disciplina, su vocación y su efectividad”.

El mandatario agregó que, “la Policía hizo bien en denominar su aniversario número 125 que hoy se celebra como el aniversario de la paz, porque efectivamente en este año en que ustedes se gradúan se da esa transición formal de un país hacia la paz”.

Según el presidente Santos, Colombia cuenta con una Policía preparada para darle la bienvenida a la paz, una paz que ha sido difícil de obtener, pero que a pesar de todo se puede lograr.

Deja una respuesta