La crónica de la fecha 11 de las Eliminatorias a Rusia 2018

La crónica de la fecha 11 de las Eliminatorias a Rusia 2018

Ya pasó la fecha 11 de las Eliminatorias sudamericanas a Rusia 2018, en el que hubo muchas sorpresas en materia de resultados.

Argentina sufrió una fuerte derrota en el clásico sudamericano frente a Brasil, contra el que cayó 3 – 0 en un monólogo carioca que encontró en Coutinho, Neymar y Paulinho los artífices de la goleada, poniendo cuesta arriba la clasificación gaucha a la próxima cita orbital.

Otra de las sorpresas fue Venezuela, no por el rival al que venció, sino porque consiguió su primera victoria en la actual Eliminatoria, esta vez por goleada 5 – 0 frente a Bolivia, que ahora es el último de la clasificación, la vinotinto ahora es penúltima.

143c02c44ded2c42ee16c8d8f312f04c

Paraguay fue el único local que cayó y lo hizo ante un Perú. La Selección Inca viene repuntando en la tabla y venció por primera vez en Asunción a los paraguayos. Ahora los peruanos son octavos con 14 puntos gracias a la victoria 4 – 1 frente a los guaraníes que son séptimos con 15 unidades.

Por su parte, Colombia sigue sin convencer, tiene material humano pero poca creación, cedió dos puntos en casa y el gran beneficiado fue Chile, que se llevó un punto de visitante producto de un empate sin goles. Los australes son quintos con 17 puntos y los cafeteros terceros con 18.

Uruguay hizo lo que tenía que hacer, le ganó a Ecuador 2 – 1 en Montevideo y sigue escoltando a Brasil en lo alto de la tabla, lo mejor de todo para los charrúas es que le sacaron 5 puntos de ventaja al tercero. Los uruguayos son segundos con 23 puntos.

Así quedó la tabla de posiciones de las Eliminatorias a Rusia 2018:

11

 

Deja una respuesta