First Lady Michelle Obama speaks during a taping of the Black Girls Rock award ceremony at the New Jersey Performing Arts Center, Saturday, March 28, 2015, in Newark. (AP Photo/Julio Cortez)

Michell Obama hizo el «MannequinChallenge» en la Casa Blanca

Definitivamente extrañaremos a la familia Obama.

Este jueves, mientras Barack Obama recibía en la Casa Blanca al presidente electo Donald Trump, Michelle se encargaba de recibir al equipo de basketball los Cavaliers de Cleveland quienes son homenajeados por ser campeones de la NBA. Antes que los deportistas se unieran al aún presidente, la pasaron muy bien con la Primera Dama.

A través de la cuenta oficial de Twitter del equipo compartió un divertido video haciendo el reto viral del momento #MannequinChallenge, en el que Michelle fue la gran protagonista.

«Congelar nuestra visita @WhiteHouse en el tiempo para siempre con @FLOTUS! #MannequinChallenge» escribió la cuenta de los Cavaliers  junto al clip.

En el video se ve una serie de jugadores posando estáticos para la cámara y por supuesto la primera dama, Michelle Obama posa para una selfie junto a LeBron James.

Deja una respuesta