“La justicia cojea pero llega» Santos sobre caso Ordoñez

“La justicia cojea pero llega» Santos sobre caso Ordoñez

En entrevista a una emisora radial en Bogotá, en el marco de la campaña por el sí al plebiscito, el presidente Juan Manuel Santos se refirió al tema de la destitución de Alejandro Ordoñez diciendo: “la justicia cojea pero llega y en este caso llegó”.

Al parecer el Consejo de Estado escuchó el llamado del mandatario,  quien el pasado 22 de agosto pidió, celeridad en la demanda a la reelección del procurador Alejandro Ordoñez. 

Aunque Santos trató de hacerle el quite a la comprometedora pregunta, señaló “recibí los fallos de la Corte con respeto. Mucha gente estaba esperando que esa decisión se tomara como lo estipula la ley y lo recibí como cualquier fallo. Uno no siempre tiene que estar de acuerdo con los fallos, pero lo que sí es claro es que tiene que respetarlos”.

 Sobre la afirmación del exprocurador Ordóñez, quien dijo que su salida del ente de control era el primer punto de la agenda de La Habana, el presidente aseguró que no tiene ninguna capacidad de influir en las decisiones que toma el Consejo de Estado.

Deja una respuesta