La Costa Caribe marchó en contra de Electricaribe

La Costa Caribe marchó en contra de Electricaribe

En la tarde de este jueves en la ciudad de Barranquilla el partido Conservador, en cabeza de David Barguil, presidente del partido, lideraron la marcha denominada “¡Pa’ Fuera Electricaribe!”.  Se estima que a la protesta asistieron más de 2 mil personas de diferentes departamentos de la Costa.

Los caribeños se manifestaron con un sinnúmero de carteles, vallas, pitos y camisetas estampadas con mensaje alusivos al ‘mal servicio de Electricaribe’ exigiendo la intervención y liquidación de la empresa de energía. Además piden el reemplazando por una nueva que preste un ‘servicio de calidad y le cumpla a los usuarios’.

“Que se intervenga con fines liquidatorios a Electricaribe, que se vaya de una buena vez, ya no les creemos, no le vamos a dar más plazo, no le vamos a dar más recursos, nos han engañado durante años al Caribe colombiano y han sido el mayor freno para el desarrollo de la región”,  expresó David Barguil, líder de la manifestación.

La manifestación dio inicio a las 4 de la tarde frente a la iglesia la inmaculada de Barranquilla y finalizó en la sede regional de la superintendencia de Servicios Públicos.

[foogallery id=»17116″]

Deja una respuesta