ICBF abre concurso de méritos para 2470 empleos

ICBF abre concurso de méritos para 2470 empleos

Este viernes el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF y la Comisión Nacional de Servicio Civil, CNSC, abren las inscripciones para el concurso de méritos de 2470 empleos vacantes de los niveles profesional, técnico y asistencial, pertenecientes al Sistema Nacional de Carrera Administrativa.

Cristina Plazas Michelsen, directora general del ICBF manifestó que, “es la oportunidad para trabajar en una de las entidades más queridas por los colombianos. Tener la posibilidad de lograr estabilidad laboral y brindar todo su conocimiento en favor de nuestra niñez”.

De los 2470 vacantes, 1894 son para el nivel profesional, 280 para técnicos y 296 para nivel asistencial, los cuales deberán inscribirse por medio del sitio web de la comisión Nacional del Servicio Civil, www.cnsc.gov.co, enlace SIMO, y seguir los pasos contemplados en el Artículo 14 del Acuerdo de Convocatoria.

Por su parte la gerente de la convocatoria, Ana Dolores Correa expresó que, “las inscripciones se podrán realizar del 4 de noviembre al 5 de diciembre y el valor del pago de derechos de participación para el nivel profesional es de 34.500 pesos, mientras para los niveles técnico y asistencial será de 23.000 pesos”.

El pago puede ser realizado por ventanilla de las todas las sucursales del Banco Popular en Colombia o vía online por PSE, límite de fecha hasta el 1 de diciembre 2016

Pasos a seguir para hacer parte de la convocatoria de vacantes.

  1. Registro en el Sistema de apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad – SIMO
  2. Consulta de la Oferta Pública de Empleos de Carrera– OPEC
  3. Preinscripción y selección del empleo
  4. Validación de la información registrada
  5. Pago de derechos de participación
  6. Inscripción

Deja una respuesta