Colombia y China lograrían un acuerdo bilateral de comercio

Colombia y China lograrían un acuerdo bilateral de comercio

Este viernes la ministra de relaciones exteriores, María Ángela Holguín Cuellar informó que Colombia y China Estudian acuerdo bilateral de comercio, con la intención de reducir las barreras comerciales y aumentar la integración económica de cada país.

La ministra acompaño al presidente Juan Manuel Santos en la reunión con el ministro de relaciones exteriores de China, Wang Yi, el cual el primer mandatario le expresó el interés de Colombia de iniciar el estudio de un acuerdo comercial.

Manifestó Holguín Cuellar que, “esta es una visita que el señor Ministro hace a la región, viene de Ecuador, Perú  y Bolivia. Le agradecemos el momento en que ha venido, porque el Ministro, le ha reiterado al presidente Santos el apoyo de China al proceso de paz”.

Además la canciller añadió que, “siempre estas visitas traen el fortalecimiento y el empuje a la agenda bilateral, además permiten conocer más a fondo temas de comercio, inversión, infraestructura y los proyectos que se avecinan en el posconflicto”.

Deja una respuesta