Asesinan a periodista en Arauca

Asesinan a periodista en Arauca

Como Henry José Romero Perea fue identificado el hombre de 32 años, el cual fue encontrado interior de su apartamento en la ciudad de Arauca, con múltiples heridas en su cuerpo al parecer con un arma blanca, se desconoce cuáles fueron los motivos.

Romero Perea, era oriundo de Cartagena era un comunicador social, periodista y se desempeñaba como jefe de prensa del Instituto de Desarrollo de Arauca, IDEAR. Su cuerpo fue hallado sin vida este domingo por vecinos del sector del barrio Córdoba, pero se presume que el asesinato ocurrió el día sábado por el estado de descomposición en el que estaba el cadáver del comunicador.

Las autoridades investigan a fondo lo ocurrido, puesto que al momento del levantamiento del cuerpo faltaban varios de sus elementos personales como su computador, celular y billetera con el fin de encontrar al culpable y el motivo por el cual cometieron este hecho.

Por su parte Elsy Perea, madre del hombre asesinado manifestó que, “No sabemos por qué le hicieron eso, era un buen hombre, un buen hijo. Su padre murió hace un mes por causas naturales, aún no superamos esa pérdida y ahora pasa esto”.

Deja una respuesta