Acuerdo final de paz será firmado el jueves

Acuerdo final de paz será firmado el jueves

Este jueves el presidente Juan Manuel Santos Calderón y Rodrigo Londoño, más conocido como alias “Timochenko” realizarán la firma final del nuevo acuerdo de paz entre el Gobierno Nacional y las Farc, el evento se llevará a cabo en el Teatro Colón a las 11:00  de la mañana.

Así lo manifestó el Gobierno y las Farc, mediante un comunicado, donde asimismo daban a conocer que las delegaciones ya se encuentran precisando los procedimientos que se realizarán para este proceso”.

El Presidente descartó la realización de un nuevo plebiscito y expresó que los congresistas representan todas las visiones políticas del país, desde la extrema izquierda hasta la extrema derecha.

“Es comprensible y respetable que el acuerdo no deja satisfecho a todo el mundo, pero así sucede con todos los acuerdos de paz. Pero mi deber con las víctimas, los jóvenes, los campesinos es preservar la vida y por eso el acuerdo se debe implementar a la mayor brevedad”, agregó el presidente Santos.

Santos concluyó con un llamado a los colombianos, “Pido apelar  al sentido de Patria, para que nos unamos todos, los que votaron Sí, los que votaron No y los que no votaron. Tenemos que avanzar. Podemos hacerlo de manera concertada y con la participación de todos. No perdamos esta oportunidad”.

Un comentario sobre «Acuerdo final de paz será firmado el jueves»

Deja una respuesta