Universitaria asesinada estuvo con un soldado que conoció por internet

Universitaria asesinada estuvo con un soldado que conoció por internet

Las autoridades analizan nuevas pistas que podrían ayudar a esclarecer el crimen de Nataly Melody Salas Ruiz, la joven estudiante de Matemáticas de la Universidad de Córdoba, cuyo cuerpo fue hallado en cercanías de la laguna de oxidación, al norte de Montería, el sábado anterior.

Esa pista es un soldado bachiller, a quien había conocido por Internet y con quien había iniciado un noviazgo. La Fiscalía le hizo una entrevista y en la misma admitió que estuvo con Nataly desde el martes, día en que salió de su casa, pero advierte que se despidieron al medio día del viernes.

El uniformado le dijo a las autoridades que él se disponía a viajar al municipio de Cereté, razón por la cual llegó al Terminal de Transportes de Montería, mientras que ella abordó una motocicleta y se fue con destino a su casa en el barrio Furatena de la capital.

Creían que se había ido con el novio

Los familiares de Nataly  reconocen que efectivamente ella estaba desaparecida desde el día martes, pero advierten que no habían hecho la denuncia porque creían que se había ido con el novio.

«Ella tenía un amigo extraño, que nadie conocía en el barrio. Ella le tenía mucho afecto a ese muchacho, por eso cuando ella desapareció lo primero que pensamos es que se había ido a vivir con él, por eso no pusimos la demanda», dijo un tío de la estudiante de 19 años.

Confirmó además que hay un video en poder de las autoridades en el cual se ve cuando Nataly llega a un establecimiento público, acompañada por varias personas.

 

Deja una respuesta