Tres muertos en accidente de tránsito en la troncal cerca de Chinú

Tres muertos en accidente de tránsito en la troncal cerca de Chinú

Tres personas muertas fue el saldo de un trágico accidente de tránsito que se registró en la carretera troncal de Occidente, a la altura del municipio de Chinú.

En el hecho están involucrados tres vehículos: una tractomula, un automóvil y una motocicleta y a esta hora la Policía adelanta las labores de inspección de los cadáveres, dos de ellos aprisionados dentro del auto de placas QED 407 y el otro fue el conductor de la moto.

Aún no se conoce la identidad de las víctimas, pues las autoridades están apenas adelantando el proceso y estableciendo las causas del triple choque.

El tráfico es lento en la vía que une a Córdoba con el vecino departamento de Sucre, pues hay tránsito por un carril mientras se termina el levantamiento de los cadáveres.

Se conoció además que varios de los conductores que transitaban por el lugar cuando se registró el accidente, detuvieron sus vehículos para saquear la mercancía que tenía la tractomula. Llevaban bultos de arroz y litros de aceite en vez de ayudar a las personas que resultaron heridas en trágico accidente.

Deja una respuesta