En medio de los muertos robaban víveres de tractomula implicada en accidente entre Chinú y Sampués

En medio de los muertos robaban víveres de tractomula implicada en accidente entre Chinú y Sampués

Una vez más quedó evidenciada la falta de solidaridad cuando ocurren hechos trágicos. Las personas que circulaban por la troncal de Occidente, vía en la que se registró un accidente con saldo de tres personas muertas, se dedicaron a robar los víveres que llevaba la tractomula implicada en el siniestro.

Los conductores paraban los vehículos para llevarse los bultos de arroz y las botellas de aceite que transportaba el pesado vehículo en la vía que conduce a Sincelejo y Barranquilla.

El hecho que se registró pasadas las 6:30 de la tarde es motivo de investigación, pues una multitud se dedicó a saquear en medio de la tragedia.

Pocos minutos después la Policía cerró la vía por espacio de tres horas, mientras se adelantaban los levantamientos de los cadáveres del conductor de la motocicleta, quien quedó tendido en la vía tras el fuerte impacto, y el de los dos pasajeros que se movilizaban en el automóvil identificado con las placas QED 407 de Montería.

Hace pocos minutos fue reabierto el tramo y fue entonces cuando pudieron pasar decenas de vehículos represados en unas de las vías más transitadas entre los departamentos de Córdoba y Sucre.

Hasta el momento las autoridades no han entregado la identidad de las tres víctimas del accidente, cuyos cuerpos fueron trasladados a la morgue del municipio de Chinú donde les realizarán las necropsias.

Deja una respuesta