Tres heridos en accidente entre motociclistas

Tres heridos en accidente entre motociclistas

Tres heridos leves es el saldo que dejó un nuevo accidente ocurrido en la carrera 12 con calle 22 en el que se vieron involucrados dos motociclistas que se estrellaron de frente. El hecho se registró en horas del medio día de hoy, lo que generó una gran congestión vehicular en este sector de la ciudad.

Testigos del hecho indicaron que el accidente se originó al parecer porque uno de los motociclistas, no respetó la señal de pare ubicado en la esquina de la carrera 12 con 22 y chocó de frente con la otra motocicleta, que venía en sentido contrario y al parecer con exceso de velocidad, resultando heridos una mujer y dos hombres.

estatambien

De nuevo son dos motociclistas los implicados en accidentes de tránsito en la ciudad.

Debido a la fuerte coalición, los ocupantes de las dos motocicletas, salieron «volando»y cayeron sobre la calle golpeándose fuertemente contra el pavimento. Minutos después del hecho, agentes de la Policía de Tránsito, hicieron presencia en la zona para controlar el caos vehicular.

Hace menos de dos horas en Montería una patrullera de la Policía identificada como Durley Morales Gutiérrez, murió luego de ser atropellada por un camión, después de que la motocicleta en que se movilizaba, se estrelló con un vehículo. La mujer de 28 años de edad, falleció en la Clínica de Traumas y Fracturas de Montería.

Deja una respuesta