Estados Unidos y Ecuador por un cupo a semifinales

Estados Unidos y Ecuador por un cupo a semifinales

Las selecciones de Estados Unidos y Ecuador abrirán hoy la serie de cuartos de final de la Copa América Centenario. Ya la fase de grupos quedó atrás y a partir de este jueves será borrón y cuenta nueva. El país que pierda se irá para su casa y el que gane continuará en el sueño centenario.

El partido de esta noche es el que cuenta con menos historia de los cuatro enfrentamientos de esta ronda. El equipo de Gustavo Quinteros tiene la ventaja, ya que en 13 enfrentamientos en toda su historia, ha ganado en cinco oportunidades, tres han sido para el cuadro norteamericano y cinco empates. Sin embargo, el último juego que protagonizaron ambos equipos terminó con victoria para el seleccionado dirigido por el técnico alemán Jürgen Klinsmann.

La cuota colombiana en este encuentro será el árbitro Wilmar Roldán quien dirigirá esta noche desde las 8:30 hora local.

La Selección ecuatoriana formará de la siguiente manera: Alexander Dominguez; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Gabriel Achilier, Walter Ayovi; Carlos Gruezo, Cristhian Noboa; Luis Antonio Valencia, Jéfferson Montero, Énner Valencia y Michael Arroyo.

Por su parte el onceno estadounidense será: Brad Guzan; Michael Orozco, Geoff Cameron, John Brooks, Fabian Johnson; Michael Bradley, Jermaine Jones, Alejandro Bedoya; Bobby Wood, Clint Dempsey y Gyasi Zardes. Entrenador: Jürgen Klinsmann.

Deja una respuesta