Maestros de Cereté le apuestan al desarrollo institucional

Maestros de Cereté le apuestan al desarrollo institucional

Docentes y rectores de las instituciones y centros educativos del municipio de Cereté  participaron de la Segunda Semana de Desarrollo Institucional que se realizó durante tres días en este municipio,  y en la que se abordaron  temas como Bilingüismo, Lectura Comprensiva y  Cátedra de la Paz.  FOTOBOLETIN Nº 074 (3)

La Secretaria de Educación Municipal, Ayda Bautista Karduz, resaltó que las jornadas se realizaron con el fin de contribuir con la formación integral de los maestros cereteanos. «Este año quisimos hacer énfasis en el crecimiento personal», dijo.

Resaltó que los maestros de preescolar, 3º y 5º trabajaron el bilingüismo todos los días, entre las 9:00 a.m. y las 12:00 del medio día, en la Institución Educativa Dolores Garrido de González, mientras que los docentes de 2º grado participaron de una jornada dirigida por una especialista cubana para formarlos en Lectura Comprensiva, en el auditorio de la Biblioteca Rafael Milanés García.

FOTOBOLETIN Nº 074 (4)El alcalde Salim Chagüi Flórez puntualizó que adicionalmente los docentes participaron de otras actividades de formación sobre cátedra de la paz e historia literaria, así como en los planes institucionales.

Deja una respuesta