¿Qué está pasando? Otro joven se suicida en Córdoba

¿Qué está pasando? Otro joven se suicida en Córdoba

En menos de 24 hora tres menores se han suicidado en distintas regiones del departamento de Córdoba, esta vez se confirmó  el suicidio de Moisés David Sierra Martínez, de 14 años, quien hace pocas horas también tomó la decisión de ahorcarse.

Se conoció que el joven acostumbraba a salir bien temprano a sus clases, pero como esta vez no lo hizo, algunos vecinos decidieron llamarlo, como no respondió al llamado decidieron entrar a la vivienda encontrándose con la fatídica escena. De inmediato fue trasladado a un centro asistencial pero ya estaba muerto. los padres del menor se encontraban trabajando en una finca, cuando se enteraron del hecho. Sierra Martínez cursaba octavo grado de bachillerato en la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús.

Es de anotar que en las últimas 24 horas tres menores de edad se han suicidado, el primer hecho se registró ayer en el municipio de Lorica, donde un menor de 14 años identificado como Pedro Luis García Caballero se ahorcó. anoche en Cereté también por ahorcamiento murió Marianela Hernández Villalva, estudiante de último año de bachillerato de la Institución El Cañito de los Sábalos, la joven residía en inmediaciones de los barrios El Cañito y Miraflores de Cereté de donde era oriunda.

Hace pocas horas se confirmó el suicidio del menor de 14 años  Moisés David Sierra Martínez, en el municipio de Buenavista.

Los tres suicidios con las mismas características, todos menores de edad y ahorcados, desde ya suscitan preocupación entre la sociedad, que se pregunta qué está pasando con nuestros jóvenes.

Deja una respuesta