Se suicidó joven de Cereté

Se suicidó joven de Cereté

Marianela Hernández Villalva, estudiante de último año de bachillerato en la Institución El Cañito de los Sábalos, se suicidó anoche en inmediaciones de los barrios El Cañito y Miraflores de Cereté de donde era oriunda.

El hecho ocurrió  hacia las 8:00 de la noche minutos antes del fuerte aguacero que cayó sobre la localidad.

Se supo que  Marianela  pidió a una hermana suya que  fuera a la tienda a hacerle un mandado, espacio de tiempo que aprovechó para ahorcarse con un cuerda. De inmediato  llegó otro de sus hermanos quien la bajó y la llevó a la urgencia del hospital San Diego, donde llegó sin signos vitales.

Lunes1510

La trágica noticia no había sido conocida por la madre de la menor pues se encuentra en Sincelejo cuidando a otro de sus hijos que en días pasados sufrió un accidente de tránsito cuando se movilizaba en una motocicleta, lo que le produjo lesiones en la columna vertebral.

Marianela, según sus compañeros de colegio era una joven alegre que nunca comentó padecer algún problema. » Ella la semana pasada solo fue dos días a clases, y el sábado la vimos departir con otros jóvenes» dijo una de sus compañeras de clases.

Deja una respuesta