Jaguares enfrenta a Chicó en el cierre de la fecha 4 de la Liga Águila

Jaguares enfrenta a Chicó en el cierre de la fecha 4 de la Liga Águila

Jaguares de Córdoba enfrentará hoy lunes, a partir de las 8:00 de la noche a Boyacá Chicó, en lo que será un nuevo duelo por la tabla del descenso, en la que ambos están peligrando para irse a la segunda división a fin de año.

El partido que se jugará en el estadio La Independencia de Tunja será de tres puntos, ya que los “felinos” acumulan 103 unidades, 5 más que el rival de esta noche en la Capital Boyacense. Además el partido será de suma importancia ya que otro de sus rivales directos, Atlético Bucaramanga, le ganó este domingo 2 por 1 al Deportivo Pasto, recortando la distancia.

Jaguares y Chicó se han enfrentado en tres oportunidades por Liga, y las estadísticas no están del lado de ninguno de los dos, una victoria para cada uno y un empate son las cifras que hay hasta hoy. Su primer partido fue en Montería en mayo de 2015 donde los locales ganaron 2 – 0, el segundo enfrentamiento fue en noviembre de 2015 en Tunja, con saldo a favor 2 – 1 para los boyacenses, y a principios de este año, en febrero, empataron a un tanto en el estadio Jaraguay.

De esta forma, el onceno cordobés y sus hinchas, esperan ganar en el cierre de la cuarta fecha para poder recibir tranquilamente en casa, el próximo fin de semana por la quinta fecha de la Liga Águila, a Millonarios.

Jaguares actualmente esta ubicado en la posición número 13 con cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y una derrota.

Deja una respuesta