Policía recuperó cinco automotores robados

Policía recuperó cinco automotores robados

La Policía de Córdoba recuperó 4 motocicletas y una camioneta que habían sido reportados como robados, en otros departamentos del país. Las diligencias de registro, se desarrollaron en los municipios de Cotorra, Montelibano, Valencia, Lorica y Sahagún, en donde resultaron capturados 2 hombre de 23 y 35 años, quienes no fueron identificados por las autoridades.

Los vehículos recuperados fueron encontrados en varios parqueaderos donde se realizaron los operativos. Según se conoció, a las motocicletas recuperadas se les habían modificado los números de identificación del motor y el chasis y tenían documentación falsa en el momento de las requisas requeridas por las agentes de la fuerza pública.

Los automotores recuperados por las autoridades son:

Una camioneta marca Toyota, Hilux 4×4,  color plata, placa HYQ-684, modelo 2015, que tenía los numero de chasis y motor regrabados, por lo que dejada a disposición de la fiscalía 270 seccional de Bello, Antioquia.

Una motocicleta marca Bajaj, Discovery, color azul, placa FZK-49C,   modelo 2010, que tenía  licencia de tránsito falsa, al igual que la placa de identificación de la motocicleta.

Una motocicleta Bóxer marca Bajaj, CT 100, color negro, modelo 2015, tipo sport, placa MIH-25D, la cual había sido hurtada el día 30 de abril, en la ciudad de Cali.

Una motocicleta marca Auteco Bóxer CT 100, color rojo, de placa DNH 10C, modelo 2011, que presenta un requerimiento por hurto en la fiscalía de Sincelejo.

Una Motocicleta de placas BKP-65B, marca Auteco Bóxer, modelo 2006, color azul, la cual estaba requerida por la Fiscalía local de Sahagún.

Estos automotores recuperados, según la Policía, serán entregados a sus propietarios en los próximos días. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Lorica.

Deja una respuesta