Hoy la selección Colombia quiere cambiar la historia

Hoy la selección Colombia quiere cambiar la historia

La selección Colombia, sin James Rodríguez, buscará esta noche sumar tres puntos que lo dejen primero del grupo A y clasificado para la siguiente ronda. El partido se jugara desde las 9:30 de la noche en Pasadena, California.

Ambas selecciones se han enfrentado en 39 ocasiones en la categoría de mayores, con 15 triunfos para los colombianos y 17 para paraguayos, además de 7 empates.

Sin embargo, por eliminatorias clasificatorias para mundiales FIFA, Colombia y Paraguay se han enfrentado en 10 procesos de clasificación con 20 juegos de ida y vuelta que se remontan desde 1958. En esos 54 años de historia Colombia le ha ganado a Paraguay en 6 oportunidades, mientras que los guaranís han dominado en 10 y 4 han sido los empates.

Estos resultados claramente dejan desfavorecido al conjunto cafetero, pero la historia se escribe a diario y Colombia saldrá a buscar la gloria que tanto queremos los colombianos.

Por otro lado, el volante del Real Madrid, James Rodríguez, no estará en el juego después de resentir una vieja lesión del hombro en el partido frente a Estados Unidos, por lo que el cuerpo técnico de la tricolor decidió cuidarlo para el próximo partido.

Clasificación del grupo A

Deja una respuesta