Policía Metropolitana investiga hurto a anciana en Cereté

Policía Metropolitana investiga hurto a anciana en Cereté

La Policía Metropolitana investiga las causas del hurto que tuvo lugar este fin de semana en una residencia en Cereté donde llegaron dos atracadores a hurtar 30 millones de pesos a una ciudadana. Durante el forcejeo por robar el dinero los asaltantes hirieron a la propietaria del dinero y a dos de sus hijas, minutos más tarde emprendieron la huida.

A la llegada de la Policía Metropolitana al lugar de los hechos, descubrieron a un hijo de la víctima del atraco en medio de un platanal con aproximadamente 19 millones de pesos. El hombre manifestó que su madre se los había dado en calidad de préstamo. El dinero hacía parte del monto total que la señora había retirado en una entidad bancaria y que  minutos antes del atraco ella le habia prestado a su hijo. Posteriormente llegaron a su casa los delincuentes en busca del resto del dinero es decir once millones que según la Policía nunca se robaron.

Para el Coronel de la Policía Metropolitana Jesús Díaz, los hechos son materia de investigación. Indicó que el hijo de la anciana herida en ningún momento fue detenido ya que su propia madre admitió haberle prestado el dinero.

«Es necesario verificar y esclarecer varias hipótesis para no desinformar, lo único cierto es que  hay tres personas heridas» dijo el uniformado.

Es de anotar que dos de las mujeres resultaron heridas a bala y la tercera recibió un golpe en la cabeza con la cacha del arma por parte de los delincuentes.

Deja una respuesta