Roban contadores a pocos metros de estación de Policía

Roban contadores a pocos metros de estación de Policía

A escasos metros de la estación del Departamento de Policía de Córdoba, ubicado en la calle 38 con novena esquina, los residentes del sector están preocupados por la inseguridad y los atracos constantes. Ahora sucedió un nuevo caso de robos de contadores en tres casas seguidas. El hecho ocurrió en horas de la madrugada del pasado viernes 22 de julio.

Nicanor Fuentes Perdomo, habitante del sector, dijo «cómo es posible que a media cuadra de la Policía pasen estas cosas, a mí hace como una semana me robaron el motor del aire acondicionado y ahora se roran los contadores, no se justifica que esto pase por aquí, no basta con que estén ahí cerca sino que hagan ronda por el barrio también».

IMG_5905

Estación de Policía a pocos metros del lugar del robo

 

«Aquí es imposible sentarse tranquilo un domingo por la tarde en la puerta de la casa porque lo atracan a uno, por aquí se han robado los contadores, los cables y celulares. A mí me tocó ir detrás de un hombre y quitarle unas canastas de gaseosas que se llevó», aseguró Elkin García, tendero del sector.

Por otro lado, Amalia Martínez, dice «esas son personas que saben, que trabajan con electricidad, ¿quién dijo que a uno le van a robar el contador y enseguida te van a instalar la luz directa? eso es gente que sabe, uno cree que se va la luz pero cuando vienes a ver es el contador que se llevaron».

Por último, la comunidad le pide a las autoridades más presencia en este sector para que puedan estar más tranquilos.

IMG_5900

Deja una respuesta