Policía Metropolitana capturó a dos hombres que presuntamente extorsionaban a una docente

Policía Metropolitana capturó a dos hombres que presuntamente extorsionaban a una docente

El Gaula de la Policía Metropolitana en el barrio la Granja de Montería, logró la captura en flagrancia de Nelson Javier Agamez Arboleda y David Antonio Monsalve Herrera quienes presuntamente fueron sindicados  por el delito de extorsión a una docente.

Según las autoridades, los dos capturados son responsables de extorsionar a una docente de Montería, y fueron capturados justo cuando recibían la suma de 1 millón de pesos. Al parecer  los delincuentes se hacían pasar por integrantes del ‘Clan del Golfo’ y de esta manera generaban intimidación y miedo en la víctima, a quien amenazaban con tomar represalias contra ella o su familia en caso de no ceder a sus exigencias económicas.

La Policía estableció que Monsalve Herrera tiene antecedentes judiciales, cuenta con 12 anotaciones ante la Fiscalía por los delitos de rebelión, hurto, estafa y violencia intrafamiliar.

Los capturados fueron presentados ante un juez de control de garantías y ambos fueron enviados a la cárcel las Mercedes por el delito de extorsión.

Deja una respuesta