Capturan a integrante del ‘Clan del Golfo’ sindicado de homicidio agravado

Capturan a integrante del ‘Clan del Golfo’ sindicado de homicidio agravado

Por medio de patrullaje, registro, control y solicitud de antecedentes a personas, unidades de la Policía en estación de Canalete, capturaron a Gerson Manuel Barrios Cavadia de 38 años, más conocido con los alias del “Negro” o “Bebe” en la vía que de la vereda Tierradentro conduce al corregimiento de Cadillo. Este hombre era solicitado por orden judicial vigente por el delito de homicidio agravado.

Según las autoridades, alias “Negro” dentro de la organización criminal “Clan Del Golfo”, se desempeñaba como cabecilla de sicarios, y era el encargado de ejercer el control en el corregimiento de Cadillo  en el municipio perteneciente a Canalete, también participaba en actos de sicariato en los municipios de Lorica.

Gerson Barrios fue dejado a disposición de juzgado segundo penal municipal de Montería y mediante audiencia de legalización de captura le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario.

Conforme al reporte policial, en lo corrido del año se ha logrado la captura de 146 integrantes de la estructura criminal “Clan del Golfo”.

Deja una respuesta