«No vamos a permitir que Electricaribe se la entreguen a la politiquería»: Daniel Cabrales

«No vamos a permitir que Electricaribe se la entreguen a la politiquería»: Daniel Cabrales

El senador cordobés por el Centro Democrático, Daniel Cabrales Castillo anunció que respaldará a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios en las decisiones que tomará a partir de este momento con el fin de garantizar la prestación del servicio de energía en la región Caribe.

«La empresa Electricaribe ha incumplido sus obligaciones y ya se le han ejecutado varías garantías bancarias. Llegó la hora y esperamos un buen servicio para aminorar el impacto negativo que deja la constante interrupción de energía eléctrica en los siete departamentos de la Costa. No vamos a permitir que se la entreguen a la politiquería» señaló Cabrales.

Adicionalmente indicó que intervenir a Electricaribe fue una buena decisión por parte del Gobierno Nacional, ya durante buen tiempo Electricaribe fue centro de debates en el congreso y desde su bancada se expuso con cifras las innumerables fallas de la empresa y  que la firma no era viable financieramente porque no realizó las inversiones necesarias, además porque no tiene el recaudo necesario para brindarle un buen servicio a la costa.

Por último el senador Cabrales agregó, «aplaudimos la decisión del ministro de minas, Germán Arce, para intervenir a Electricaribe, pero jamás que se deje presionar por aquellos politiqueros que quieren hacer uso de la empresa de energía eléctrica de la Costa.  Intervenir sí, pero lejos de la politiquería».

Deja una respuesta