Policía captura siete jíbaros en Montería

Policía captura siete jíbaros en Montería

La Policía Metropolitana logró la captura de siete hombres que se encontraban comercializando varias dosis de marihuana y base de coca en los barrios Rancho Grande y Nuevo Horizonte de Montería.

La autoridades manifestaron que el operativo fue realizado por unidades de Investigación Criminal de la Policía, quienes desde hacía un tiempo realizaban labores de seguimiento contra esta banda de jíbaros que tenían azotado varios sectores de la Margen Izquierda y sur de la ciudad, con la actividad ilícita del microtráfico.

Según informaciones, estas personas al notar la presencia de la Policía emprendieron la huida, pero los uniformados activaron la estrategia del ‘plan candado’ para detenerlos a todos.

[foogallery id=»18294″]

Entre los capturados se encuentra alias ‘Juancho’, jíbaro reconocido en Nuevo Horizonte por distribuir pequeñas dosis a jóvenes del sector.

Conforme al reporte policial, a los hombres les fueron encontrados en su poder, 750 gramos de marihuana y 136 de base de coca avaluado en 2 millones de pesos., droga que se encontraba lista para comercializar y consumir.

Los siete sujetos fueron puestos ante un juez de control de garantías, quien finalmente determinará la imputación de cargos.

Deja una respuesta