Listos los convocados de Brasil para la fecha de eliminatorias a Rusia 2018

Listos los convocados de Brasil para la fecha de eliminatorias a Rusia 2018

El seleccionado brasilero ya definió los jugadores escogidos para la próxima fecha de eliminatorias mundialistas que se jugarán el 1 y el 6 de septiembre de este año, en las cuales Brasil enfrentará a Ecuador y a Colombia.

Los “verdeamarelos” a fortificados luego de conseguir su primera medalla de oro en unos Juegos Olímpicos, llegan con la firme convicción de sumar 6 puntos en la doble jornada eliminatoria y de esa manera ubicarse en las primeras posiciones de la tabla, ya que actualmente se encuentran de sextos con 10 puntos, pero a tan solo 3 del líder Uruguay.

Dentro de los 23 futbolistas estará el desaparecido Marcelo, quien vuelve al equipo, y el volante Paulinho que actúa en el futbol chino. Por su parte, en su primera convocatoria estará el lateral Fagner del Corinthians y el mediocampista Rafael Carioca, del Atlético Mineiro.

Esta es la lista de convocados a la Selección de Brasil:

Arqueros: Alisson (Roma/ITA), Marcelo Grohe (Gremio), Weverton (Atlético Paranaense).

Defensas: Marcelo (Real Madrid/ESP), Gil (Shandong Luneng/CHN), Marquinhos (París SG/FRA), Miranda (Inter Milán/ITA), Rodrigo Caio (São Paulo), Daniel Alves (Juventus/ITA), Fagner (Corinthians), Filipe Luis (Atlético de Madrid/ESP).

Mediocampo: Casemiro (Real Madrid/ESP), Giuliano (Zenit/RUS), Lucas Lima (Santos/BRA), Paulinho (Guangzhou/CHI), Willian (Chelsea/ING), Rafael Carioca (Atlético Mineiro), Renato Augusto (Beijing Guoan/CHN), Philippe Coutinho (Liverpool/ING).

Atacantes: Neymar (Barcelona/ESP), Taison (Shakhtar Donetsk/UCR), Gabriel Jesus (Palmeiras), Gabriel Barbosa (Santos).

Deja una respuesta