Pandilleros atacaron Camu de Cantaclaro

Pandilleros atacaron Camu de Cantaclaro

Entre las nueve y las diez de la noche del pasado domingo, miembros de dos pandillas se enfrentaron al interior del Camu de Cantaclaro, mientras que a las fueras del lugar un grupo de jóvenes intentaba ingresar a la fuerza para rescatar a un compañero que había sido detenido por la Policía.

Según algunos testigos, durante el enfrentamiento varios trabajadores del centro médico resultaron heridos, entre ellos, una enfermera quien habría sido golpeada en la cara por uno de los jóvenes cuando intento entrar al lugar.

El hecho pasó a mayores cuando llegaron los refuerzos de la Policía, quienes al parecer fueron recibidos a piedra por una multitud de jóvenes pandilleros que estaban a las afueras del Camu.

El enfrentamiento que duro media hora, dejo varios heridos, entre los cuales se encuentra el oficial de la Policía que dirigió el operativo para tomar el control de la situación.

Por su parte La Policía solicitó todas las grabaciones de las cámaras de seguridad del centro asistencial para ver los vídeos y lograr la identificación de las personas que participaron en los disturbios.

Deja una respuesta