Murió anciano que fue arrollado por una motocicleta

Murió anciano que fue arrollado por una motocicleta

Luis Francisco Martínez Berrío de 78 años  murió anoche luego de permanecer hospitalizado varios días tras haber sufrido un accidente de tránsito el pasado tres de mayo.

Los hechos ocurrieron hacia las 7:o de la noche en la Principal dela Granja, cuando Marínez Berrio salió a hacer un chance y fue arrollado por un motociclista.

«Lo llevamos por urgencias porque presentó un golpe en el ojo derecho, sangraba por la naríz y tenía temblor en el cuerpo, allí lo atendieron y le dieron salida a los dos días. Pero después empezó a presentar un comportamiento raro porque no controlaba sus necesidades fisiológicas, hablaba solo y otras cosas» señaló uno de sus familiares.

Por lo anterior el adulto mayor nuevamente fue conducido a la Clínica de Traumas y Fracturas de esta esta ciudad donde fue intervenido el domingo anterior. » Lo llevamos de nuevo y le encuentran unos coágulos en la cabeza por lo que los médicos decidieron operarlo, salió de la cirugía pero se complicó y murió anoche». Relató una hermana del anciano.

Deja una respuesta