La Selección Colombia apuesta por las semifinales

La Selección Colombia apuesta por las semifinales

Este viernes la Selección Colombia enfrentará a Perú en los cuartos de final de la Copa América. El partido que se jugará en el MetLife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey desde las 7 de la noche es la segunda llave del torneo, puesto que Estados Unidos ya está clasificado a las semifinales al vencer anoche 2-1 a Ecuador.

Los cafeteros no llegan a semifinales hace 12 años, por eso en esta edición centenaria necesitan volver a enamorar a los colombianos con buen fútbol y una participación que mejore la historia que hay hasta el momento. Colombia tiene un equipo ideal para salir campeón, además el país lo necesita y está con hambre de títulos.

El onceno nacional que estará apoyado por cerca de 30 mil compatriotas este viernes en Estados Unidos, deberá estar concentrado y demostrar porque se ha ganado el respeto de todas las selecciones del mundo durante los últimos años, instalándose en un lugar en el que hace rato no estaba.

Así que Colombia tendrá la obligación de cambiar la historia más reciente de la pasada Copa América en la que fue eliminado en la fase de grupos luego de enfrentar al seleccionado Inca.

Posibles alineaciones:

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Farid Díaz; Juan Guillermo Cuadrado, Sebastian Pérez, Daniel Torres, Edwin Cardona; James Rodríguez; Carlos Bacca.
D.T.: José Pékerman.

Perú: Pedro Gallese; Christian Ramos, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Edison Flores, Renato Tapia, Óscar Vílchez, Christian Cueva; Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz.
D.T.: Ricardo Gareca.

Deja una respuesta