Candidata de Córdoba no bailó fandango porque se habría emborrachado

Candidata de Córdoba no bailó fandango porque se habría emborrachado

Un nuevo escándalo se ‘cocina’ al interior de la versión 48 del Reinado Nacional de la Ganadería. Esta vez la protagonista fue la candidata que representa al departamento anfitrión, Marcela Garcia Perez, quien no participó en el concurso que se hace en la tarima para escoger a la mejor bailadora.

Pese a que ella había hecho una impecable presentación durante el recorrido de la parada folclórica, a la hora de subir a la tarima a demostrar sus habilidades para el baile del porro y el fandango no lo hizo. Los gritos del público enardecido la pedían, pero la reina nunca subió.

De manera extraoficial se indicó que la candidata no pudo concursar porque se habría emborrachado. Algunas personas que estaban cerca del lugar dijeron haberla visto y que no podía sostenerse en pie.

«Yo la vi vomitando detrás de la tarima y la mamá la estaba regañando y la metió a la fuerza al carro», dijo una de las personas que estaba en el público y que omitió su nombre.

Otros asistentes dijeron que habían visto a su edecán pasándole licor durante el recorrido y esto tal vez pudo afectar su comportamiento.

Lo único cierto es que la reina anfitriona no pudo bailar y los presentadores no pudieron dar una excusa convincente a los miles de espectadores que esperaban uno de los espectáculos más esperados.

Para hoy se espera un pronunciamiento oficial por parte de los miembros de la junta directiva del Reinado Nacional de la Ganadería, pues hechos como esos se convierten en ‘lunares negros’ que no se pueden permitir en un certamen de talla nacional e internacional.

4 comentarios sobre «Candidata de Córdoba no bailó fandango porque se habría emborrachado»

  1. Lo de «lunares negro» me parece una disciminacion total almenos los lunares negros en la piel son total mente natural en una persona talves un lunar blanco es mas aceptable se tomaria como una despigmentacion de la piel.

    No mas dis riminacion señores esto es quisas mas delicado q la noticia q anuncian y mas indignante

Deja una respuesta