Murió adulto mayor al ser atropellado por presunto patrullero de la Policía

Murió adulto mayor al ser atropellado por presunto patrullero de la Policía

Como Víctor Manuel Lara de 67 años de edad, fue identificado el adulto mayor que murió este martes en horas de la noche en una clínica de Montería, después de haber sido atropellado por un presunto patrullero de la Policía la noche de este sábado.

Según vecinos, el hecho ocurrió a las 9:30 de la noche, cuando Víctor Lara cruzó una calle del barrio La Unión de la ciudad y el presunto patrullero que iba vestido de civil  al parecer iba en estado de alicoramiento y se lo llevó por delante causándole al adulto fuertes golpes, por lo cual fue remitido de inmediato a la clínica de Traumas y Fracturas.

El patrullero que se movilizaba en una motocicleta marca Yamaha XTZ 250 de color negra con calcomanias verdes de placas VMK- 20D, intentó huir del lugar pero fue detenido por víctimas y familiares, sin embargo escapó después de ser remitido juntos al señor al centro de salud.

Este medio pudo conocer que el señor trabajaba como  como palero a la orilla del río y vivía en mencionado barro junto a su familia.

whatsapp-image-2016-11-16-at-8-55-16-am

Deja una respuesta