Múltiples capturas en «Plan Choque» contra el microtráfico en Montería

Múltiples capturas en «Plan Choque» contra el microtráfico en Montería

En las últimas horas la Policía Metropolitana ha efectuado múltiples capturas en la ciudad de Montería. Playa Brígida, Chechenia, los Nogales, Zarabanda y Casa Finca son los sectores donde la Policía realizó el denominado «Plan Choque» contra el microtráfico.

En el barrio Los Nogales de Montería dos hombres fueron sorprendidos con 43 gramos de marihuana envueltos en pequeñas dosis, listos para comercializar.  Alias ‘el niche’  el ‘Samarra’ y el ‘cuco’  luego de enfrentamientos con la Policía fueron capturados en Playa Brígida. Entre otros detenidos se encuentra alias ‘Tarzán’ quien fue detenido en el sector Chechenia al sur de Montería, el cual pretendía huir con 40 gramos de estupefacientes.

Otro caso similar ocurrió en el sector de Casa Finca, a orilla del río Sinú, margen izquierda de la ciudad, allí fue incautada marihuana y base de coca en diferentes presentaciones y cerca de 16 armas blancas entre cuchillos, navajas y machetes.

A una anciana de 90 años de edad, conocida en Playa Brígida con el alias de ‘la abuela de la marihuana’ se le encontró en su poder más de 100 gramos de marihuana distribuidos en 89 envolturas para comercializar en pequeñas dosis.

WhatsApp-Image-20160531 (2)

En la vía Montería –  Sincelejo,  a la  altura del corregimiento Mateo Gómez, la Policía de Tránsito capturó a un hombre que tenía ocultos en una maleta de viaje 12 kilos de marihuana repartidos en diferentes paquetes. La droga al parecer iba a ser transportada hacia Sincelejo para su respectiva comercialización.

Deja una respuesta