Mujer que habría robado a recién nacida merodeó en el Hospital San Jerónimo todo el día

Mujer que habría robado a recién nacida merodeó en el Hospital San Jerónimo todo el día

La joven madre de 28 años de edad, Kelly Paola Garavito Cordero,  que hace dos días ingreso al Hospital San Jerónimo y donde tuvo a su bebé, luego de ser cesareada tuvo que ser sedada ante el shock que presenta por la desaparición de su hija recién nacida.

La Lengua Caribe conoció que la joven madre reside en el barrio Primero de Mayo de Montería e ingresó como paciente de la EPS Mutual Ser y luego del parto permanecía en la habitación 802 en compañía de su madre y de su pequeña niña.

v80310

No obstante hace pocos minutos debió ser sedada y trasladada de habitación ante el desespero por no saber del paradero de su pequeña.

La Lengua Caribe, también conoció que las primeras indagaciones por parte de las autoridades indican que una mujer joven que ingresó diciendo que tenía un familiar internado en el Hospital fue la que se raptó a la menor, ya que se observan en los vídeos de las cámaras de seguridad cuando sale  con la bebé en brazos.

La mujer llevaba puesto una blusa rosada, una licra negra y un bolso negro cuando salió del centro asistencial y al parecer habría merodeado todo el día en el lugar.

 

Deja una respuesta