Los 4 columnistas cordobeses mas leídos de la región

Los 4 columnistas cordobeses mas leídos de la región

Según los resultados de la VIII medición de panel de opinión 2016, realizado por la firma encuestadora Cifras & Conceptos, que exponen a los hombres y mujeres lideres en opinión en temas políticos, medios, académicos, sector privado y organizaciones sociales, han destacado a cuatro columnistas que por su estilo al opinar han llegado a ser muy influyentes  en la región.

Durante poco más de tres meses se les pregunto a los cordobeses cuales de los columnistas de la región son los que más leen, lo que arrojó como resultado en primer lugar el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Montería Felix Manzur Jattin, con un 45% de aceptación quien es muy activo en temas relacionados con la economía, seguridad y salud de la región.

En segundo lugar se encuentra el conocido abogado, escritor y columnista Abelardo De La Espriella con un 24% quien es conocido por escribir sobre temas políticos y constantes denuncias sobre hechos de corrupción.

En tercer lugar se encuentra el periodista Antonio Sánchez con un porcentaje del 16 %  quien además es escritor de crónicas, muy reconocido en el ámbito local. De igual manera se encuentra en la cuarta posición el doctor Álvaro Bustos Gonzáles, Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad del Sinú, con 15% de lecturabilidad  por parte de los cordobeses, el doctor Gonzáles está muy ligado a temas ambientales y relacionados directamente con la salud.

En esta VIII entrega de la medición de panel de opinión 2016 se recaudaron 2.520 respuestas en 18 departamentos a los cuales se le realizó la recolección de información.

Deja una respuesta