Mientras decía ser «enviado de Dios» mató a machete a cuatro personas e hirió  a otras cuatro

Mientras decía ser «enviado de Dios» mató a machete a cuatro personas e hirió a otras cuatro

Mientras decía que era un enviado de Dios, un hombre asesinó a machete  a cuatro personas y dejó heridas a otras cuatro en el barrio El Pinal, en la Comuna 8  de Medellín. Posteriormente la comunidad lo linchó y le dió muerte.

Los hechos sucedieron este domingo 9 de octubre, en horas de la tarde, cuando el hombre llegó a la casa donde al parecer le daban alimentos, ubicada en la carrera 24A con calle 56E, en el sector El Plan,  y asesinó a los residentes.

Entre las víctimas mortales hay un niño de cuatro años, el abuelo y la abuela del menor, y el agresor, quien fue linchado por la comunidad.

Se supo  que el agresor vivía solo desde hacía ocho años en sector y paradójicamente sus víctimas habitualmente le regalaban comida.

Testigos de los hechos afirman que  el homicida quien al parecer había consumido drogas, discutió fuera de la casa  con   un vecino por arrojar basura. Entró, buscó un machete y salió enfurecido a agredir a sus vecinos. A su paso asesinó a una mujer.

«El hombre, furioso y armado, salió de su casa y agredió a una mujer con la que se encontró en el camino. Después, entró a una residencia “donde habitualmente le daban alimentación y allí asesinó a dos ancianos, a un niño de cuatro años, e hirió a la mamá del niño y a  la hermanita” aseguró el comandante de la Policía Metropolitana.general José Gerardo Acevedo.

Ante lo ocurrido la comunidad linchó y le dio muerte al agresor.“La Policía llega cuando se estaba presentando el hecho en la casa. Inclusive tuvo que utilizar sus armas.Lamentable este hecho, que no produce sino tristeza”,dijo el alto oficial.

Los heridos que fueron trasladados a distintos centros asistenciales recibirán apoyo por parte de la Alcaldía de medellín a sí mismo familiares de las víctimas, aseguró el  secretario de Seguridad de Medellín, Gustavo Villegas.

Deja una respuesta