Lo atracaron a punta de «garrotazos»

Lo atracaron a punta de «garrotazos»

Hector Jaime Mercado, un hombre de 53 años de Cereté, quien de día se desempeña como  vendedor de pan y en las noches como mototaxista, fue víctima de un particular atraco, con armas contundente, es decir a garrotazos, en el sector  conocido como La Lucha sobre la vía que conduce hacia el corregimiento de Martínez en el municipio de Cereté.

Los hechos se registraron ayer hacia las 10:30 de la noche cuando la víctima regresaba de hacer una carrera.

Según el hombre,  él venía manejando, de repente desde un potrero le lanzaron un palazo por lo que metros más adelante se vio obligado a frenar la motocicleta ya que no soportaba el dolor por el impacto del «palo» en uno de sus brazos. » Allí mismo cuando me tocó parar  enseguida me cayeron a garrotazos para atracarme, por fortuna alguien visibilizó desde las casas ubicadas a los lados de la vía, lo que estaba sucediendo y empezaron a gritar. Otros motociclistas se acercaron a ayudarme». Relató el hombre.

Hector Jaime Mercado, quien finalmente perdió el producido del día,  fue trasladado  al hospital San Diego de Cereté, con múltiples traumas musculares, y una herida producto de la «paliza» que recibió, por lo que le cogieron cuatro puntos.

Según los habitantes de la zona no es la primera vez que hechos como este suceden en el sitio, advierten que al parecer se trata de una banda que opera entre los barrios, el Cañito, Las palmas y la Lucha, y cuya modalidad, es precisamente atracar a punta de palazos.

Es de anotar que el mes anterior a raíz de los casos de hurto y homicidio, la Policía Metropolitana intervino el municipio de Cereté.

 

Deja una respuesta