Policía de Córdoba conmemoró La Batalla de Boyacá

Policía de Córdoba conmemoró La Batalla de Boyacá

El departamento de Policía Córdoba, conmemoró “La Batalla de Boyacá” con una campaña denominada ‘Ser Patriota Es’, en la que los uniformados a través de ella, lograron que los cordobeses sintieran suya esta fecha tan importante para la institución con diversas actividades culturales.

Esta campaña se realizó a través de mensajes como, ser patriota es: no colarse, respetar, no tirar basura en la calle, no tomar y manejar, entre otras. Con esta actividad buscaron  no solo celebrar el tan importante día sino también dar a conocer algunas recomendaciones para lograr ser unos buenos patriotas y sobre todo el respeto que se debe tener por nuestros símbolos patrios.⁠⁠⁠⁠

«Hoy 7 de agosto que se conmemora la batalla de Boyacá, realizamos una campaña denominada ‘Ser Patriota Es’, esta campaña resalta pequeños detalles de conducta que todos los ciudadanos debemos tener. Y que al sumarse a la campaña construyan una sociedad mejor. Por eso invitamos a todos los cordobeses que imiten todas estas actividades que estamos resaltando para reflexionemos si las estamos teniendo en cuenta o no y de esa manera conservar a una Córdoba segura y en paz», manifestó el comandante del Departamento de Policía Córdoba, coronel Engelbert Grijalba Suárez.

[foogallery id=»16365″]

Deja una respuesta