Lo asesinaron enfrente de su familia

Bernanrdo Miguel Díaz Bustillo, de 48 años de edad fue asesinado mientras almorzaba con sus familiares por sicarios motorizados que llegaron a un restaurante del casco urbano de Sahagún. De acuerdo con lo manifestado por vecinos del lugar la victima tenía pocos minutos de estar en el sitio en compañía de su esposa y una hija  con quienes almorzaba.

De acuerdo con el informe policial Bustillo era oriundo del municipio de Planeta Rica, y murió como consecuencias de seis impactos de bala calibre 38 corto, tres fueron propinados en la cabeza y tres en el tórax, que le ocasionaron la muerte en forma inmediata.

Los familiares afirman no haber tenido ningún tipo de amenaza que colocara en riesgo sus vidas y las autoridades policiales adelantan investigaciones en el Municipio, con el fin de dar con los responsables de este hecho.

Díaz Bustillo estaba casado con Carolina Guerra, y residía a pocas cuadras del lugar donde ocurrió el atentado, según versiones se dedicaba al comercio y nunca había recibido amenazas de muerte.

Deja una respuesta

error: Content is protected !!