Lo asesinaron enfrente de su familia

Lo asesinaron enfrente de su familia

Bernanrdo Miguel Díaz Bustillo, de 48 años de edad fue asesinado mientras almorzaba con sus familiares por sicarios motorizados que llegaron a un restaurante del casco urbano de Sahagún. De acuerdo con lo manifestado por vecinos del lugar la victima tenía pocos minutos de estar en el sitio en compañía de su esposa y una hija  con quienes almorzaba.

De acuerdo con el informe policial Bustillo era oriundo del municipio de Planeta Rica, y murió como consecuencias de seis impactos de bala calibre 38 corto, tres fueron propinados en la cabeza y tres en el tórax, que le ocasionaron la muerte en forma inmediata.

Los familiares afirman no haber tenido ningún tipo de amenaza que colocara en riesgo sus vidas y las autoridades policiales adelantan investigaciones en el Municipio, con el fin de dar con los responsables de este hecho.

Díaz Bustillo estaba casado con Carolina Guerra, y residía a pocas cuadras del lugar donde ocurrió el atentado, según versiones se dedicaba al comercio y nunca había recibido amenazas de muerte.

Deja una respuesta