La actriz monteriana Ayrin Gambin habló en exclusiva para La Lengua Caribe

La actriz monteriana Ayrin Gambin habló en exclusiva para La Lengua Caribe

Durante su visita a Montería, la actriz Ayrin Gambin habló en exclusiva para La Lengua Caribe sobre su experiencia en el mundo de la actuación y lo que ha significado para ella haber logrado su sueño más anhelado. De igual forma cuenta lo orgullosa que se siente de ser monteriana, destacando toda la transformación y el crecimiento que la perla del Sinú ha tenido durante los últimos años.

Aquí la entrevista exclusiva de Ayrin Gambin para La Lengua Caribe.

  • Reseña de la actriz monteriana Ayrin Gambin.

Ayrin desde muy pequeña mostró una determinante inclinación hacia el teatro y la danza, es por ello que al terminar sus estudios como bachiller académico decide trasladarse a Cartagena para iniciar sus estudios de actuación en la Escuela de Bellas Artes.

Su primera oportunidad en la televisión colombiana fue en la recordada telenovela La Costeña y el cachaco, también ha participado en otras telenovelas como “Las Santísimas”, “Contra las cuerdas”, “Tu voz stéreo”, “Comando Elite”, “Sala de urgencias”, “Tiro de gracia”, “mujeres al límite” “La luz de mis ojos”, “El tesoro” y la más reciente producción del canal Caracol “La niña”.

Durante varios años se ha dedicado a la gestión cultural, al teatro infantil y al teatro físico con Buenavista Social Clown, grupo pionero en la técnica de clown en Colombia y asociación artística de la que es parte desde hace más de diez años. Uno de los campos fuertes de su trabajo como productora es el llamado Teatro empresarial.

Recientemente Ayrin Gambin ha anunciado que estará como protagonista en una nueva serie web llamada “Academia”.

Deja una respuesta